Te ofrecemos un lugar seguro para la aplicación de aretes de tu bebé y niñas.
Durante más de 10 años hemos ofrecido este servicio en las mejores condiciones de calidad e higiene para garantizar que todo salga de la mejor manera.
Edad ideal
Aunque los aretes se pueden aplicar desde el nacimiento, nuestra recomendación es aplicarlos después de los primeros 2 meses de vida ya que la bebé haya recibido sus primeras vacunas y que el riesgo de problemas de coagulación sea menor.
Así mismo, el lóbulo de la oreja tendrá mas espacio para una correcta colocación.
Algunas personas piensan que al nacer no sienten dolor, sin embargo esto es completamente falso, sienten el mismo dolor a cualquier edad. Es por eso que en este consultorio siempre se realiza bajo anestesia local.
Técnica que utilizamos
Aproximadamente 30 a 40 minutos antes de la aplicación, se coloca una crema con anestésico local para entumecer la orejita de tu bebé y que sienta el menor dolor posible. Mi asistente se encarga de estarla replicando durante ese periodo.
La perforación se realiza con un dispositivo patentado para bebés donde se coloca el cartucho que contiene el arete especial para perforación completamente estéril y con el cual controlamos la presión sin tocar la orejita o el arete minimizando así el riesgo de infección.
Costos
Servicio de aplicación $350 pesos
Aretes desde $350 hasta $1000 pesos dependiendo el modelo.
Contamos con dos tamaños de aretes (bebés y niñas) y diferentes modelos con zirconia o perla para que elijas el que más te guste.
Preguntas frecuentes
¿Puedo llevar mis propios aretes?
No, ya que el dispositivo que utilizamos utiliza cartuchos que contienen los aretes ya esterilizados.
¿Puedo llegar sin cita?
No, trabajamos únicamente por cita.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para cambiar los aretes?
Después de 6 semanas puedes cambiar los aretes y debes mantener algunos aretes puestos durante los primeros 8 meses para garantizar que no se cierre la perforación.